jump to navigation
Logros en la lucha contra el TID 27 de November, 2006

Logros en la lucha contra el Trafico Ilícito de Drogas entre el 14 de Mayo del 2004 y el 29 de Julio del 2005

Durante este periodo en que se desempeño el Sr. Félix MURAZZO CARRILLO como Director General PNP y Ministro del Interior en el Perú se realizaron importantes avances en la lucha contra el Tráfico Ilícito de Drogas, numerosas incautaciones y detenciones, la desarticulación de muchos laboratorios clandestinos y bases del narcotráfico, así como el más duro golpe al narcotráfico registrado a lo largo de nuestra historia. Este hallazgo recibió la atención debida y pasó casi desapercibido por el público en general.

  • Año 2004.- Durante este año se registraron 59 intervenciones.
  • Año 2005.- Durante este año se realizaron 73 intervenciones.
  • 09 de Junio del 2005.- La que sería la más grande intervención realizada en toda la historia del Perú.
  • Durante la gestión del entonces Ministro del Interior Félix Medardo MURAZZO CARRILLO, frente al riesgo para la salud de la población de las zonas marginadas y cercanas al local en donde se incineran las drogas decomisadas por la policía; y considerando los efectos de contaminación que deterioran el medio ambiente, realizó gestiones para la adquisión por donación de un equipo incinerador que ofreció la NASA de la Embajada USA en Lima, se entiende que próxima a recibir.

    revista-2.jpg
    Revista Nueva Imagen Policial connotando el contenido del mensaje de un colega sub. oficial y su impresión sobre mi labor en la Región Americana.

    Revista Nueva Imagen Policial – Pag22 – Mensaje del Nuevo Director General PNP.

    Descargar documento completo (disponible proximamente) :